Leo DiCaprio, feliz
La quinta fue la vencida para Leonardo DiCaprio (41), quien por primera vez se llevó el premio Oscar, tras cuatro anteriores nominaciones sin estatuilla. Envuelto en esa alegría, sus colegas en el Dolby Theatre lo aplaudieron de pie y, luego, el actor fue parte de una fiesta donde presenció cómo ponían su nombre en la estatuilla.
Frente a los fotógrafos, Leo esperó mientras una de las colaboradoras en la ceremonia atornillaba la placa grabada con su nombre. “¿Ustedes hacen esto cada año?”, le preguntó el actor a la grabadora con los ojos vidriosos de la emoción, en un video que publicó Variety. “¿Cómo podría saberlo?”, agregó en broma, después de romper su mala racha con el premio, gracias a su gran papel en El renacido de Alejandro González Iñárritu.
Cuando la grabadora estaba a punto de terminar su trabajo, le entregó un folleto con las recomendaciones sobre cómo debía cuidar el premio. “¿Tengo que cuidarlo? ¿Qué necesita?”, dijo con extrañeza, justo antes de tener el Oscar con su nombre y entre sus manos, finalmente.
¡No te pierdas el momento más especial de Leonardo DiCaprio!
.@LeoDiCaprio gets his Oscar engraved at the Governors Ball: “Do you do this every year? I wouldn’t know.” #Oscarshttps://t.co/WudGgsJ21e
— Variety (@Variety) 29 de febrero de 2016