Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Lali Espósito le daría el “Sí” a Mariano Martínez

Es la estrella pop argentina del momento. Revoluciona desde las redes sociales con un simple comentario como así también cada lugar en el que se presenta. Despliega carisma y autenticidad. Puede “romper” un escenario cantando, bailando o actuando. Claramente está viviendo su mejor momento y tiene mucho más por vivir y crecer.

Lali Espósito está cerrando su gira “A Bailar Tour”, en el que muestra todos los temas de su primer disco como solista. Pero además, dentro de dos semanas, terminará de filmar la película “Permitidos”, junto al actor Martin Piroyansky. También estará Benjamín Vicuña. Luego, comenzará a rodar un film dedicado a Tita Merello, con Nicolás Francella en la piel de Luis Sandrini, y sacará su nuevo disco. Se nota… Lali va por otro año con todo.

La actriz contó que el nuevo material discográfico de pop tendrá influencia del punk, el dance ochentoso y el hip hop. “Será muy power y no estará dirigido especialmente para un público teen, pero no porque dijimos: ‘Hagámoslo así’. Surgió. Ahora, estamos trabajando en el sonido y la estética, y todavía no tiene nombre”, confió. Consultada si prefiere la actuación o el canto, Lali no tuvo dudas: “En mí, predomina más la cantante que la actriz, pero a veces me gusta despuntar el vicio y actuar. Para televisión, por ejemplo, me convocan para hacer personajes que cantan, como sucedió con ‘Esperanza Mía’. Y en ‘Permitidos’, también canto. O en el film que comenzaré a grabar de Tita Merello”.

En un momento de la charla, Lali tuvo en sus manos un mata moscas y se refirió al show que debió suspender por causas ajenas a ella. “A mis compañeros, también se les complicaba seguir. Cuando terminé de cantar el sexto tema, me saqué el traje que tenía y tenía bichos adentro. Estaba en pelotas, con bichos”, dijo entre risas, mientras pasaba el matamoscas por todo su cuerpo.

Hace un tiempo, el papá de Tini Stoessel dijo que Lali quería ser Violetta, pero no llegaba ni a lila, a lo que ella respondió: “Me identifico con el naranja, por el fuego, porque no soy un color tan clarito como el lila”, e hizo un gesto irónico hacia Don Stoessel. 

Por último, al ser consultada sobre sus planes en pareja con Mariano Martínez, afirmó: “Con él, hablamos de ir a vivir juntos, siempre se tocan esos temas. Hay que encontrar el momento adecuado. Y si viene y me propone matrimonio, le diría que sí. ¡Me casaría con Mariano! Pero más adelante”. ¿Cambiará bichos por arroz?