Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Emilio Disi, sin filtro

En los 80, pegó el gran salto de su carrera con Los bañeros más locos del mundo, que protagonizó con Guillermo Francella.

Desde entonces no paró de crecer: robó millones de sonrisas en el film Exterminators y en televisión hizo de las suyas en Rompeportones y junto a Susana Giménez.

Reconocido y querido por todos sus colegas, también supo destacarse en teatro, donde protagonizó Marcianos en la casa en el último verano.

En un mano a mano imperdible con DiarioShow.com, Emilio Disi sorprendió con cada una de sus respuestas. ¡Tremendo!

-¿Qué hacés cuando te levantás por la mañana?

-Leo los diarios y desayuno muy tranquilo.

-¿Qué situación le indigna o le genera violencia cuando se informa?

-Con la política me amargo y con Racing depende el resultado jaja. Últimamente la Academia me está dando muchas alegrías.

-¿Tiene algún TOC?

-Mi TOC es mirarme en el espejo y decir “qué lindo soy”. Cuando me miro del cuello para abajo me encuentro con la verdad jaja.

-¿Su mentira más frecuente?

-No me gusta mentir. Tengo algunos amigos que son impuntuales y todo el tiempo te dicen que están llegando. Esa la usan casi todos los argentinos.

-¿Cuál es su mayor defecto y cuál es la virtud que tiene?

-Mi mayor virtud es que soy muy generoso y me lo dicen permanentemente. Y mi defecto es que soy de confiar mucho en las personas.

-De la nueva generación de comediantes, ¿quiénes se destacan?

-Me gusta mucho Pedro Alfonso, Fredy Villarreal y Nicolás Cabré. Pedro escucha todo y esa es su gran virtud. Fredy es impecable y muy bien el trabajo que hace. Y Cabré, con quien trabajé en Los Únicos, es muy encantador y una gran persona. Buena madera y un actor de la puta madre.

-¿Se arrepiente de haber hecho algo?

-No sirve arrepentirse de algo que uno hizo. Por algo lo hice. Entonces no tiene sentido. Si pensás así, te terminás amargando. Lo hecho, hecho está.

-¿Cómo se lleva con Ergün Demir, con quien trabajó en “Marcianos en la casa”? Hace poco, el actor turco dijo que Pedro Alfonso le metió un dedo en la cola.

-Naahh… lo tocó con la palma de la mano. El turco es un poco exagerado, le faltó decir que quedó embarazado. Pero más allá de eso, me llevé barbaro con él. Hay que entenderlo porque vino de otro país y tiene otras costumbres.

-¿Si fuese mujer quién sería?

-Una cortesana francesa. Se cagaban en todo hacían lo que querían y eran felices.

-¿Qué opina acerca de los hombres que se hacen cirugiás estéticas?

-Si un tipo se hace un lifting, que se lo haga. Conozco tipos que se levantaron el culo y otros que se agrandaron el pene.

-¿Usted se haría alguna de esas operaciones?

-No me hace falta porque tengo un miembro grande jaja. Es de familia….

-¿Usa crema o aceites?

-No, nada. Soy un hijo de p… para esas cosas. No me pongo ni crema para afeitarme…

Fuente: Diarioshow