Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Silvina aconsejó a Ivana

La vida íntima de las figuras públicas es expuesta en la red, a veces, sin su consentimiento. Es el caso de Ivana Nadal, quien se convirtió en la chica del momento después de la difusión de sus fotos y videos hot. En el medio del ojo de la tormenta y, por ahora, sin trabajo porque Telefe decidió levantar Escape Perfecto, la morocha afronta un duro momento. Pero encuentra consuelo en las palabras de otras famosas que pasaron por la misma situación. 

Luego de que Fátima Florez le brindara su apoyo, Silvina Luna también hizo causa común con ella. En diálogo con Diarioshow.com, la actriz contó cómo superó el episodio que trascendió de modo viral en cuestión de segundos. Sí, aquel en el cual se la podía ver en una situación sexual con su novio de entonces, Martín Vari, y en pleno viñedo de California. “Yo me sobrepuse con el trabajo y el apoyo de mis compañeros, de mis amigos y mi familia. Hay que entender que todo pasa y que ya después queda como algo anecdótico, como una piedrita más en tu vida pero no sos eso”, sostuvo.

Pasada la vergüenza, la indignación y las bromas, Silvina recordó cómo sufrió cuando se dieron a conocer sus imágenes: “En el momento es duro porque sentís como impotencia porque escapa de vos, es algo de afuera que a veces no sabes como manejarlo”, contó.

“Es fuerte, imagino que debe estar bastante incómoda. Lo va a tener que transitar y en algún momento se va a relajar. Tenés que alejarte de los medios para resguardarte”, agregó. Y fue contundente al responder qué consejo le daría a Ivana: “Le diría que no se grabe más”.

Por otro lado, la modelo que hizo temporada en Villa Carlos Paz con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida, habló del mal momento de salud que vivió el año pasado, que habría sido consecuencia de una cirugía plástica en sus gluteos realizada por el doctor Aníbal Lotocki. Según detalló Silvina, esta “pesadilla” desatada a partir de la supuesta mala praxis “está a punto de llegar a una resolución judicial”. “Ojalá que tengamos novedades pronto. Es un tema superado, obviamente cuidando de mi salud. Yo ya presenté todas las pruebas y ahora obviamente está en manos de la Justicia, así que confío en ella”, concluyó.

Recordemos que hace unos días, la morocha se internó en el Hospital Italiano y luego de recibir el alta médica, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram. “Respirar profundo y agradecer. La salud es un regalo de la vida, es algo que recibes y que continuas recibiendo cada día. “El que goza de buena salud es rico, aunque no lo sepa”. ¡Ya estoy en casa! Solo estuve por chequeos médicos. Gracias por preocuparse”, escribió.