Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Tenemos ganas de tener un hijo”

Vicky Xipolitakis presentó a su novio, José Ottavis, por primera vez en televisión. La “Griega” eligió mostrar lo enamorada que está en la mesa deMirtha Legrand.

Hoy uso zapatos más bajos“, lanzó entre risas la vedette en referencia a las bromas por la diferencia de altura entre ella y el dirigente político de La Cámpora. 

En el almuerzo con la diva contaron cómo nació su historia de amor. En el ciclo de El Trece no faltaron caricias, mimos y declaraciones de románticas. “Nos vamos a casar“, confirmaron cuando “La Chiqui” los recibió en su programa. 

Me di cuenta de mi propio prejuicio con Vicky. Cuando la conocí a ella, le pedi perdón“, dijo José y agregó que “mucha amigos me dejaron de saludar por salir con ella“.

Llegó en el momento justo de mi vida. Maduré, crecí. Si no aparecía José, me convertía en un cachivache“, contó Xipolitakis mientras le acariciaba la nuca y el mentón sin cesar a su pareja.

¡Nena soltalo, dejalo en paz! ¿Así están todo el día“, lanzó la conductora al ver que Vicky abrazaba constantemente a su pareja.

Cuando le preguntaron por si estarían juntos en el “Bailando 2016“, la “Griega” reveló sus planes para este año. “Me voy a dedicar a formar una familia. Hago de todo para que él se sienta feliz y orgullosa de mí. Bajo perfil. Hasta me puse zapatos más bajos por él“, dijo y añadió acariciándolo a él: “Llegué a su vida para darle felicidad. Tenia una vida muy oscura, muy sufrida“.

Abrazados, como estuvieron casi todo el programa, Vicky y José le contaron a Mirtha que este amor va en serio y buscan ser padres: “Este año tenemos ganas de tener un hijo“.