Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La decepción de Matías Alé

Cecilia Oviedo fue la encargada de reabrir las puertas del mundo laboral a Matías Alé. El actor, luego de su internación de más de 40 días por un brote psicótico, estuvo 20 minutos en el escenario del boliche Pinar de Rocha, en Ramos Mejía, conduciendo un desfile e interactuó un poco con el público.

DiarioShow.com habló con la modelo para conocer detalles de cómo estuvo Matías antes de salir a escena y de su estado de ánimo luego del show. “Estaba emocionado y feliz cuando terminó. Tenía mucha adrenalina”, comentó Oviedo aunque reveló que en los minutos previos “estaba nervioso e inseguro”.

Aunque lo vio “muy bien” en el escenario, la rubia señaló que Matías “todavía necesita de la recuperación médica, no está a full. Tiene que ir despacio”.

“Más allá de lo económico, trabajar le hace bien a la cabeza de Mati, para distraerse, no se pregunta tantas cosas. Hay muchos ‘por qué’ en su cabeza”, analizó Oviedo.

Nuevamente soltero, Matías le contó a Oviedo que por ahora no piensa en estar con una mujer luego de su fallido matrimonio con María del Mar. “Él todavía no está preparado para estar en una relación. Primero necesita estar bien él’”, recordó la rubia, quien reveló qué palabra usó Matías para definir lo que le pasó con la joven cordobesa.

“No está enojado ni dolido, está decepcionado con ella”, contó Cecilia aunque aclaró que “nunca me habló mal de ella”.

“No creo que pueda volver con Maria del Mar ni con Ravelli. No tiene ganas de estar con una mujer ahora. Necesita a su familia, sus amigos. Cariño y abrazos de gente que lo quiera de verdad”, finalizó Oviedo.