Por un accidente suspenden rodaje de “Maze Runner 3”
La producción del filme tuvo que ser parada momentáneamente mientras el neoyorquino se recupera. “Nuestros pensamientos están con Dylan para una rápida y completa recuperación”, escribió la compañía en un comunicado. Por su parte, Wes Ball, el director del largometraje, agregó: “Dylan se va a poner bien. Después de unas pocas semanas de descanso y de recuperación, estará otra vez como nuevo para terminar juntos nuestra aventura”.
James Dashner, autor de los libros en los que se basa la franquicia, también se refirió al hecho en su cuenta oficial de Twitter: “Simplemente quiero comunicar a todo el mundo que sí, que Dylan salió herido, pero que va a estar bien. No fue nada que pusiese su vida en peligro. La producción se ha pospuesto, pero por supuesto no se ha cancelado. Todo lo que importa ahora es que Dylan se recupere. Te queremos, Dylan”.
El estreno de Maze Runner: The Death Cure está programado para el 17 de febrero de 2017 en los Estados Unidos, y un día antes en nuestro país, pero el cronograma podría cambiar si la recuperación de O’Brien se extiende por más tiempo del esperado.