Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mal momento de Cecilia Milone

La de ellos es una de esas historias de amor increíbles. Para algunos fue clandestina, según ellos cuentan ahora sólo estuvieron juntos cuando el capocómico estaba sin pareja oficial. Lo importante es que después de años separados, de peleas y amor intenso, ahora es su momento y la relación entre Nito Artaza y Cecilia Milone va viento en popa.

Hacer temporada juntos este verano en Mar del Plata con “Segunda vuelta” los reunió en el escenario y también en la vida: fue cuestión de días de ensayo y camarines cercanos para que él, recién separado de Silvina Scheffler, y ella, sin novio oficial hace años, dieran rienda suelta a ese cariño que quedó trunco tantas veces. Y concluida la temporada teatral todo sigue en Buenos Aires.

El martes por la noche, Cecilia Milone llegó un poco tarde a la invitación de una famosa cantina porteña -con su amado Nito incluido en la invitación- porque venía de pasar horas con su mamá, que está internada hace tiempo, muy enferma en el hospital Italiano. La cantante y actriz evitó que esta noticia trascienda, sin embargo, muchos periodistas escucharon cuando su pareja le preguntó, “¿cómo sigue tu mamá?” y ella respondió “muy mal”.

Besos, flores y mimos por parte de Nito le dieron aliento en una jornada que para ella no fue, luego de tantos años distanciados, la mejor, según confió allí.