Dalma defendió a su mamá
“Estuve viendo el final de Intrusos. Y vi la cara del abogado de mi papá (Matías Morla) riéndose y me pareció lamentable. Él es el especialista en movidas de prensa. Lo que yo te quiero decir es que claramente que voy a defender a mi mamá, vos no sabés lo excelente madre que fue mi mamá porque no la conocés, no estuviste en ninguno de los momentos de los que hablás”, dijo Dalma Maradona telefónicamente en Infama a pocos minutos de la declaración de su papá Diego Maradona.
Y agregó: “Lo que yo tenga que hablar con mi papá, es un tema mío, si es que me atiende el teléfono porque desde que está este hombre en la vida de mi papá es muy difícil comunicarme. El único que sabe hacer las movidas de prensa es este hombre que está ahí sentado. Lo vi maltratando a mi mamá, lo vi y no me lo contó nadie”. El gran enojo de Dalma es con el abogado, a quien trató de operador de prensa y de maleducado. “El día que mi papá tuvo cara a cara a mi mamá nunca le dijo ladrona”, sostuvo sobre el hecho que relató Morla.
“Yo sé quién es mi mamá, la voy a defender hasta el final… ¿cómo mi papá va a hablar de buena o mala madre si la que estaba era ella?… Obviamente que él jugó al fútbol pero acá se trata de otra cosa, ella estaba con nosotros, ella nos crió y mi papá lo sabe”, puntualizó.
“Lo que al maleducado (refiriéndose a Morla) le parece gracioso, a mi me parece muy triste no tiene nada de gracioso, cada uno hace lo que quiere, por suerte mi mamá es una persona muy educada”, agregó. Dalma quebró en llanto cuando habló de sus sentimientos sobre Diego: “Es mi papá y lo amo con toda mi alma, va a ser mi papá toda la vida, soy su hija y eso no lo va a poder cambiar nadie”.