Internaron a Pamela Sosa
Esta mañana Primiciasya.com informó que Pamela Sosa está atravesando por un difícil momento de salud producto del metacrilato que tiempo atrás le colocó su ex pareja Aníbal Lotocki.
Hace tiempo que la morocha viene sintiendo molestias y malestar en todo el cuerpo. Los estudios que le realizaron determinaron que tiene problemas con flecos de metacrilato.
A raíz de una consulta médica que realizó en los últimos días, Sosa descubrió que aquel metacrilato que le insertaron le está generando graves consecuencias.
Pamela viene desde hace tiempo con estados depresivos y angustia permanente por este tema y así explotó en las redes sociales con un fuerte mensaje.
Cabe recordar que Sosa y Lotocki se separaron en medio de un escándalo y luego se conoció que él mantenía una doble vida y tuvo una hija con otra mujer.
Lo cierto es que la morocha fue internada de urgencia en la mañana del miércoles en una clínica del barrio de Belgrano. “No está pasando por un buen momento, la situación es complicada”, le confirmó una fuente cercana a la modelo a este medio.
Si todos los estudios salen bien a partir del lunes Pamela hablará en los medios y aportará el material a la Justicia. Horas difíciles para Pamela en cuanto a su salud.