La salud de Pamela Sosa
En la mañana del miércoles se informó que Pamela Sosa está atravesando por un difícil momento de salud producto del metacrilato que tiempo atrás le colocó su ex pareja Aníbal Lotocki.
Hace tiempo que la morocha viene sintiendo molestias y malestar en todo el cuerpo. Los estudios que le realizaron determinaron que tiene problemas con flecos de metacrilato.
A raíz de una consulta médica que realizó en los últimos días, Sosa descubrió que aquel metacrilato que le insertaron le está generando graves consecuencias.
Pamela viene desde hace tiempo con estados depresivos y angustia permanente por este tema y explotó en las redes sociales con un fuerte mensaje.
Cabe recordar que Sosa y Lotocki se separaron en medio de un escándalo y luego se conoció que él mantenía una doble vida y tuvo una hija con otra mujer.
Lo cierto es que la morocha fue internada de urgencia ayer por la mañana en una clínica del barrio de Belgrano. “No está pasando por un buen momento, la situación es complicada”, le confirmó una fuente cercana a la modelo a este medio.
En los estudios previos a la internación que le realizó la doctora Mónica Milito (médica especialista en cirugía plástica, estética y reparadora) a Sosa se le detectó en el cuerpo granuloma de cuerpo extraño, neuritis y se le despertó diabetes autoinmune.
Primiciasya.com se comunicó con la doctora que trata a Sosa quien brindó un parte preliminar de lo que padece la modelo: “Estamos estudiándola. Ella vino a mí por una consullta ya que tenía como pelotitas abajo de la piel. Resulta que eso es una migración del producto que se le colocó tiempo atrás en los glúteos y pantorrillas. Tiene una seie de compromisos que son efecto de eso”, expresó la especialista.
“Lo que tiene Pamela son granulomas de cuerpo extraño. El pronóstico es reservado, puede ser de gravedad. Esperaremos los resultados de los estudios. La voy a operar viernes o lunes para extraerle una biopsia y analizar los resultados para saber con exactitud el grado de daño que tiene”, finalizó.