Fede Bal habló de la pelea con Barbie Vélez: “Me destruyó el departamento”
En medio de las denuncias cruzadas por violencia, Federico Bal se defendió de las graves acusaciones que realizó Barbie Vélez en una entrevista telefónica con el programa Los ángeles de la mañana. El hijo de Carmen Barbieri dio detalles sobre el escandaloso episodio ocurrido en la madrugada del 30 de abril en su departamento de Belgrano. Además, manifestó que tenía una relación tóxica con la joven que terminó de la peor manera. A continuación, las explicaciones que dio sobre diversos temas:
El moretón de Barbie en el brazo izquierdo:
“La realidad es que cuando tuve una secuencia con Bárbara el fin de semana, donde ella me estaba esperando en mi departamento, ya no vivíamos juntos hace una semana. Tenía llaves, entró y fue un caos mi casa, fue un campo de batalla, me destruyó el departamento y cosas que no voy a contar porque ya están en mano de la Justicia. En su denuncia dice que se va y no es así. Ella se queda a dormir conmigo y duerme conmigo en mi pecho. Miente cuando dice que agarró el auto y se fue”.
“Claramente ese moretón no sé si es mío. El día que discutimos ella estaba incontrolable, entró en una crisis de nervios porque me leyó un mensaje que no decía absolutamente nada. El mensaje no decía ‘nos vemos mañana a las ocho, no sabés cómo te extraño’… Decía algo más tranquilo, una estupidez. Cuando ella se ve ese mensaje, se va del departamento… La encuentro más tarde en un piso del edificio y sube conmigo a mi departamento. Empezó una batalla campal en mi casa”.
“Ese moretón tal vez habré sido yo, es un agarre. Me estaba arruinando la casa. Estaba a punto de para llamar a la Policía porque hizo una cosa que se nos estaba yendo de las manos. Era para llamar a la Policía y a los Bomberos. Yo hice la denuncia porque ella me denunció públicamente en una tapa de una revista, no me puedo quedar de brazos cruzados. Si una mujer es golpeada por un hombre, que vaya y haga la denuncia en el mismo momento que pasó. No tengo problema de irme del Bailando, de la gira, no trabajo más en la tele, en el teatro, me voy y me pongo un quiosco en la esquina de mi casa, no me importa”.