Una creación periodística de Luis Pedro Toni

¿Mariano Martínez, en pareja con una amiga de su ex?

El actor ya se olvidó de Lali Espósito y estaría saliendo con una espectacular morocha que, pequeño detalle, es íntima de Juliana, la mamá de sus hijos.

Mariano Martínez tiene motivos para estar feliz. Uno, el más conocido, es que comenzó con las grabaciones de Amar después de Amar, la tira que protagoniza y con la que intentará repetir el éxito que tuvo el año pasado con Esperanza Mía. Aunque hay hay otra razón para verlo sonreír: aunque finalmente no hubo reconciliación posible con Lali Espósito, al parecer el actor encontró consuelo en los brazos de una joven y espectacular morocha. ¿Su nombre? Belén Bergagna, quien nació en Luján, es una de las modelos con más proyección del país y, como si todo eso fuera poco, ¡es amiga de Juliana Giambroni, la ex esposa de él!

Morocha, de ojos claros y medidas súper perfectas, Belu, como le dicen, es un encanto. Y si bien contaron en Informadísimos que la relación sería incipiente, Mariano la conoce desde hace rato por el vínculo que ella tiene con la mamá de sus hijos. Aunque en enero de este año, cuando juntos realizaron una campaña bastante caliente para Menos es Más, la peluquería que lo tiene contratado como su imagen, se acercaron. Ahí, pelando lomo o vestidos sólo con algunas prendas de cuero, ambos se entregaron ante las cámaras. Y, según cuentan, habría nacido algo más.

Con el correr del tiempo, ya separado de Lali Espósito, Mariano se guardó. Prefirió concentrarse en Olivia y Milo, sus hijos. Y en evaluar bien qué iba a ser de su futuro profesional. Recién luego de firmar contrato para hacer Amar después de Amar, se tomó unos días de vacaciones en Europa, en donde paseó. ¿Si estuvo solo? Eso es lo que parece, aunque ahora nadie descarta que haya tenido algún encuentro con Belén. Es más, por su trabajo para firmas internacionales como Revlon, Whos, Fendi, La Perla y Pinko, la niña en cuestión se convirtió en una habitué de Milan, Barcelona y París en el Viejo Continente.

Si bien más de una vez se quejó por su apellido y hasta pensó en buscar uno “artístico”, Belén es una chica con muchísima personalidad. Y, cuentan, eso sería una de las cosas que más le gustó a Mariano. Aunque él, reservado y cuidadoso, por ahora no dijo nada del tema. Al contrario, desde su cuenta de Instagram lo único que compartió fueron imágenes de la nueva novela de Telefe, en la que compartirá cartel con Eleonora Wexler, Isabel Macedo y Federico Amador.