Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Juana Repetto y su relación con Fede Bal

La hija de Reina Reech se refirió a la escandalosa separación entre los actores y contó detalles de los conflictos que vivió cuando trabajó con Bal en la obra La jaula de la locas. Además, dijo: “Estoy segura que él no miente, pero también hizo muchas tapas de revista con ella”.   

Juana Repetto visitó Los Ángeles de la mañana y se refirió a la escandalosa separación entre Fede Bal y Barbie Vélez. La actriz contó detalles de los conflictos que vivió cuando trabajó con el hijo de Carmen Barbieri en La jaula de la locas. Cabe destacar que en la obra, Juana y Fede se besaban en el escenario, situación que no era del agrado de Barbie.

“No hablo hace mucho. Cuando dejamos de trabajar juntos no hablamos más porque era complicado… Bueno, ya todos lo saben. Me da mucha lástima la situación en general. Hablamos con Fede ahora, ‘cualquier cosa que necesites, te quiero’”, comenzó.

“Hay gente que no tiene una relación tan enfermiza o particular o como la quieran rotular, y así y todo le molestan los besos”, dijo justificando la actitud de Vélez. “No me sorprendí con lo que pasó, yo veía venir. No iba a terminar bien esto. Ella estaba muy celosa, sí, pero Fede no se va de la obra por ella sino por todo el lío con (José María) Muscari”, explicó.

Además, reconoció: “No me sorprende esta denuncia. No por la veracidad o no de la situación, si no que no me sorprende de dónde viene”. Y cerró: “A Fede lo adoro y estoy segura que él no miente, pero él también hizo muchas tapas de revista con ella. Yo no tengo idea, pero bajo ningún concepto lo creo capaz de eso”.