Carmen Barbieri: “A Fede lo noté bien, está entero”
La actriz se sometió a otra lipoaspiración y, tras la cirugía, dijo que todas las declaraciones de su hijo en el marco del escándalo con Barbie Vélez fueron “veraces”.
El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez sigue dando qué hablar. Las madres de los protagonistas se metieron de lleno en el tema y hasta lo llevaron a la Justicia. Nazarena Vélez dijo que el joven “ahorcó, golpeó y quiso matar” a su hija, mientras que Carmen Barbieri indicó que “la mentira ante la Justicia es un delito” y se preguntó “a qué otro macho matará” la familia Vélez.
Carmen Barbieri se sometió a una nueva lipoaspiración y, ni bien salió del quirófano, declaró ante las cámaras de Implacables que se encuentra en buen estado de salud y volvió a opinar sobre el escándalo que protagoniza su hijo: “Anoche lo vi a Fede y no quise que venga acá para que no tenga problemas, él ya tiene muchos otros problemas”.
La actriz luce un look nuevo con el pelo violeta y muy corto. Se encontraba sentada en una silla de ruedas y con la voz deteriorada por haber salido del quirófano pocos minutos antes de hablar con la prensa: “Ayer lo vi a Fede y lo noté muy bien, estaba entero. No vi televisión así que no sé nada, y si supiera, no diría nada”.
Respecto a sus dichos sobre la familia de Nazarena Vélez, a quien cuestionó por la separación de Daniel Agostini y la muerte de Fabián Rodríguez, la actriz indicó: “Lo que hablé con la prensa ya pedí disculpas y ya está. No me comuniqué con ellos antes y menos ahora que están separados. La gente lo quiere mucho a Fede y sus declaraciones fueron veraces”.