Parte médico de Dani “La Muerte”
El subsecretario de Seguridad de Luján se rectificó y dijo que el guardaespaldas no tenía chaleco antibalas. ¿Cómo está el resto de los heridos?
“Dani La Muerte” está estable y permanece internado en coma farmacológico en el Hospital de Luján, donde lo operaron en las últimas horas tras la feroz balacera que se desencadenó en una ruta de la ciudad bonaerense entre las bandas de motoqueros, Los Tehuelches y Hell’s Angels.
Mariana Melo, su exesposa y madre de los dos hijos del mediático guardaespaldas, señaló que van “a esperar las 72 horas o el tiempo que sea necesario” para decidir si lo trasladan a otro centro de atención. Por su parte, el expolicía bonaerense Leonardo Gatto, que lideraba la banda Los Tehuelches, también sigue internado y bajo estrictos cuidados médicos.
En tanto, Marta Gualuco, de 39 años y novia de Gatto, fue trasladada esta mañana al Hospital Italiano de Buenos Aires. La mujer fue atropellada ayer en medio de los incidentes.
Este lunes la fiscal Alejandra Rodríguez podría indagar a los 12 hombres que fueron detenidos en las rutas con armas en su poder. En tanto, el subsecretario de Seguridad de Luján, Héctor Navarro, destacó que en el tiroteo actuó “gente muy ducha en el manejo de armas”. También aclaró que “Dani La Muerte” no tenía chaleco antibalas, aunque en un principio declaró lo contrario: “Pude constatar personalmente que sí estaba armado como el resto”.