Impresionante accidente en Cirque
Ocurrió este domingo casi al final del espectáculo en Buenos Aires. Está fuera de peligro. La gente se mostró conmocionada en las redes sociales.
La función en Buenos Aires de “Kooza”, del Cirque du Soleil , terminó anoche abruptamente luego del accidente de un acróbata al que tuvieron que llevarse en ambulancia.
La noticia comenzó a circular rápidamente por redes sociales, ya que el público empezó a lanzar comentarios y a mostrar fotos.
Por lo que contó la gente, ya que Cirque Du Soleil no emitió comunicado, el acróbata tenía puestos zancos para uno de los últimos cuadros. Y cayó de lleno al piso.
El acróbata que se cayó ayer durante una presentación en la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires continúa internado en un hospital local pero “fuera de peligro y sin lesiones graves”, por lo que “hoy será dado de alta”, informaron desde el circo.
“Ayer por la noche, durante el acto de la báscula, uno de nuestros artistas tuvo una caída. Todos los protocolos de seguridad establecidos se pusieron en marcha y fue atendido inmediatamente por el equipo de emergencias de Kooza (el nombre del espectáculo)”, informaron desde el circo a través de un comunicado.
El hombre fue trasladado a un hospital local, donde se estableció que “estaba fuera de peligro y no tenía lesiones graves”, agregaron. “Estamos contentos de informar que está mejor y será dado de alta en el día de hoy. Agradecemos al público por sus buenos deseos”, subrayaron, e informaron que “todas las funciones seguirán realizándose con normalidad”.
La función de ayer fue suspendida cuando el acróbata tuvo la caída y quedó tendido en el escenario. En este sentido, otros episodios se registraron en versiones anteriores del Cirque du Soleil.
En el 2013, la acróbata francesa Sarah Guillot-Guyard tuvo un accidente durante una presentación en la ciudad de Las Vegas, donde murió al caer de una gran altura. Meses más tarde, otro acróbata sufrió una lesión cuando cayó de “La rueda de la muerte”.