Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Las “Calles felices” son para FIAT

La nueva campaña institucional de Fiat “Calles Felices”, desarrollada por la agencia Leo Burnett tiene que ver con nuestros artistas.Una muy bonita idea donde la automotriz le rinde un homenaje a los grandes del humor argentino, e invita a que la gente participe con su voto para darle, a una calle, el nombre de un grande del humor. Y así seguir enriqueciendo el claim de la marca: “Haciéndote más feliz el camino”.

Esta idea, que busca cambiar de forma real la cotidiana de la gente, tiene como objetivo final presentar el proyecto desarrollado en la legislatura porteña.

 Se adjuntan algunas imagenes, y el link de You Tube para  ver de qué se trata.
https://www.youtube.com/watch?v=k9zvQJbqbQI&index=1&list=PLGUtQIRYMl5lVZyoh2P2L3L_cPu_ZBL6n

En el siguiente link, podrás descargar video
https://we.tl/wZHzxRh4r9