Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El acuerdo de Pampita y Vicuña

De manera hermética Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña llegaron a un acuerdo en poco tiempo con relación a la división de bienes y la cuota de manutención de los tres hijos de ambos. Como la ruptura fue tan escandalosa y mediática, se especulaba con que el camino de la separación iba a ser más difícil. Pero los dos acordaron rapidamente.

El mismo indica que la casa de ambos en Chile quedó en manos del actor y de la casa que compartían en Buenos Aires, Pampita será la única propietaria. En cuanto a la asistencia económica de los chicos (Bautista, Beltrán y Benicio), Vicuña pasaría una mensualidad de 10 mil dólares y, además, se hará cargo de la cuota del colegio, de la obra social, del pago de cuatro mucamas y un chofer para el traslado de los pequeños en sus respectivas actividades.

El único punto inconcluso era el costoso auto de alta gama que el padrastro del chileno le había regalado a la modelo. Si bien del otro lado de la cordillera no lo reclamaron, Carolina lo habría devuelto como gesto de buena voluntad.