Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Las imitaciones de Fátima Florez en Showmatch

La actriz se sumará al ciclo de Marcelo Tinelli para ponerse en la piel de distintas figuras del Bailando 2016 y de la política, en Gran Cuñado.

Fátima Florez es una de las flamantes incorporaciones de Showmatch. En su paso por el ciclo conducido por Macerlo Tinelli la actriz le dará vida a distintos personajes de la política que pasarán por la casa de Gran Cuñado y a figuras de la edición 2016 de Bailando por un sueño.

Las primeras cuatro imitaciones que la actriz hará en el programa que arranca el próximo lunes son las de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidente Gabriela Michetti (a ambas las hizo en Periodismo para Todos), la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y Vicky Xipolitakis, a quien interpretó anteriormente en el Bailando.

Además, entre las participantes del certamen que serán imitadas por Florez están Iliana Calabró y Ernestina País, ambas propuestas por ella y por su marido y mannager Norberto Marcos.

Cabe mencionar que Gran Cuñado 2016 es uno de los segmentos más esperados de este año, por el que pasarán los dobles de los políticos más influyentes de la actualidad como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió, entre otros.

En veinte días, la actriz retoma con su espectáculo Fátima Para Todos 2016 y emprende una nueva gira por el interior del país, donde también realizará personajes relacionados con la política y el Bailando.