Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mariela ahora a medianoche

Este lunes 30 de mayo, la conductora dejará su tradicional espacio matutino –“Bien Temprano”- para incorporarse a las noches de C5N con “No te duermas”, un noticiero que se emitirá de lunes a viernes de 23.59 a 1 horas.

Fernández presentará con un tono descontracturado toda la información más importante del día que termina y el anticipo de los temas que serán noticia al día siguiente.

El ciclo contará con un equipo compuesto por reconocidas caras de la emisora como Paulo Kablan (Policiales), Roberto Funes Ugarte (Espectáculos), Gonzalo Rey (Deportes), Javier Torrente (Clima) y Jimena Grandinetti (Móviles). Además, toda la cobertura del “Bailando 2016” con móviles en vivo desde los estudios de Ideas del Sur.

Éste lunes 30 de mayo a las 23.59 horas será el debut de “No te duermas” y se emitirá de lunes a viernes de 23.59 a 1 por C5N.