Caso Vélez – Bal: la clave sería el vecino
El martes que viene en el juzgado se espera un testimonio de un testigo que puede inclinar la causa.
El escándalo mediático que se desató entre Fede Bal y Barbie Vélez por la denuncia de violencia que hicieron ambos tiene una parte judicial que avanza en silencio pero a paso firme. El martes que viene en el juzgado se espera un testimonio de un testigo que puede inclinar la causa.
Según trascendió desde el entorno de Barbie, quien se presentará a declarar es un habitante del edificio en el que ambos convivían y que por lo que cuentan habría presenciado algunas situaciones que de ratificarlas en la Justicia complicarían la situación de uno de los implicados en el caso. Hasta ahora todos los citados por la Justicia fueron personajes conocidos de los medios pero que poco podrían aportar en la causa. Sin embargo este testimonio es el que están esperando porque están convencidos que podría dar un giro determinante en la investigación.
Por otra parte el abogado penal que defiende a Barbie, Gabriel Iezzi, confirmó que pidieron la extensión del cerco perimetral por el cual Fede no puede acercarse a su ex pareja y que está venciendo el próximo lunes. “Junto con el doctor Beccar Varela pedimos la extensión al menos por unos treinta días más”, dijo Iezzi.