La nueva conquista del depredador Cabré
Después de unos meses de descanso, el gran “depredador” argentino regresó a las pistas. Nicolás Cabré tiene nueva novia. La elegida se llama Josefina Silveyra, tiene 23 años y es cantante y actriz. Empezó a incursionar en el canto desde los 9 años, y hace teatro desde los 11. El 23 de marzo de 2013 llegó a la final de El artista del año, ciclo que buscaba talentos por la pantalla de El trece.
Nico y Josefina se conocieron luego de un show de canto que dio ella en el hotel Faena, según publicó esta semana la revista ¡Hola! Él fue invitado por una amiga que tienen en común y que hizo de Celestina. Cabré fue varias veces a ver su presentación hasta que comenzaron a salir.
Josefina es actriz y cantante, y es hija de los actores Graciela Stefani (hizo de mala en la exitosa tira “Floricienta”) y Aníbal Silveyra (quien comenzó aquí su carrera para luego irse a Hollywood). El hermano de la joven es Talo Silveyra, también actor, pareja de Sofía Pachano.
Josefina le dijo a la revista ¡Hola! que “Fue algo nuevo e inesperado para los dos”, y agregó: “Con Nico nos llevamos muy bien. Es sensible, único, especial. Lo admiro como padre y en todos sus roles”. Al parecer, la relación va en serio: luego de dos meses juntos, ya hubo presentación familiar.
En tanto, por el momento Cabré no quiso hacer declaraciones sobre su nuevo amor.