Durísimo cruce entre Moria Casán y “Pampita” en ShowMatch
Los miembros del jurado del programa de MArcelo Tinelli suelen tener diferencias para decidir a quién salvar en las sentencias, sin embargo este no es siempre el motivo. Así fue que este miércoles 8 de junio cuando Moria Casán y Carolina “Pampita” Ardohain se cruzaron muy fuerte dejando a todo el estudio callado.
Todo empezó cuando Soledad Silveyra dijo que prefería no pelearse con la vedette que, enseguida, aseguró que los periodistas fueron los que le pusieron el apodo de “lengua karateca”. Fue entonces cuando la modelo manifestó: “Si hay algo que no soy es falsa”.
La pelea se tensó mas cuando Pampita explicó que “no vine a buscar amigas, yo vine a hacer mi trabajo”. Entonces, cuando Moria le aseguró que “yo tampoco quiero ser amiga tuya”, “Pampita” volvió a sorprender con un as bajo manga: “Ya lo sé, me lo demostrás constantemente”.
Y como si fuera poco, Solita mostró su postura: “Moria con su funcionalidad es capaz de decir cualquier cosa de todos”.
“Para mí no hay que venir los miércoles. La gente no se haya en un día que normalmente no estamos”, sentenció Marcelo Tinelli.