Lali Espósito y Nazareno Casero, ¿romance en puerta?
Pese a que aprovecharon la distancia y el anonimato para vivir su incipiente romance en secreto, Lali Espósito y Nazareno Casero fueron pescados infraganti mientras se besaban apasionadamente en un bar de la zona de Manhattan. Hasta ahora, ninguno de los dos se hizo cargo de la relación. ¿Él sigue de novio con una sexy fotógrafa?
“Estaban en un bar del East Village de Nueva York. Eran las 2.30 de la mañana y tuvieron que salir despavoridos, dejar de besarse, porque había llegado un grupo de argentinos que los reconoció”, contó Lucas Bertero, panelista de El diario de Mariana, quien recibió la información. “Salieron corriendo, a ella casi la atropella un auto. Estaban a los besos y tuvieron que parar. Me encanta la pareja, veo mucho futuro”, sumó a su información.
La cantante y el actor iniciaron una buena amistad luego de la última ceremonia de los Martín Fierro. A partir de allí, comenzaron a seguirse en las redes sociales y coincidieron, casualmente, en los Estados Unidos.
Lali había organizado unas mini vacaciones junto a su hermana, Ana Laura, y su estilista amiga, Maru Venancio. En pleno lanzamiento de su segundo disco, Soy, la artista decidió cortar con la rutina antes de presentarse en septiembre con una serie de shows en el teatro Ópera.
En cuanto al hijo de Alfredo, el joven fue invitado por una marca para asistir al debut de la Selección Argentina en la Copa América Centenario en San Francisco. Entonces, aprovechó el viaje y siguió el recorrido por La Gran Manzana.
Cabe mencionar que hasta hace un mes, Nazareno estaba felizmente de novio con Celeste Failache, una fotógrafa muy sexy a la que conoció a mediados del año pasado.