Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Cacho inauguró su bar rodeado de mujeres

El cantante celebró los 74 en su teatro-bar, Café la humedad, rodeado por Susana, Mónica Gonzaga, Pochi Grey (su primera mujer) y Marina, su pareja actual.

Cacho Castaña, rodeado de las mujeres más importantes de su vida, inauguró el sábado su teatro-bar, Café la humedad, ubicado en Carlos Calvo 2540, en el barrio de Boedo. Así, pasó una velada llena de sorpresas y emociones. Es que, además de Susana Giménez, Mónica Gonzaga, Pochi Grey (su primera mujer) y Marina, su pareja actual, el ídolo popular festejó su cumpleaños junto a sus amigos Palito Ortega, Cacho Fontana, Adriana La Gata Varela y Alejandro Lerner, entre otros tantos artistas, quienes también lo acompañaron arriba del escenario.

Cacho llegó a su bar alrededor de las 19:30 acompañado por Marina y tras saludar a todos los invitados y probar algunos canapés, subió al escenario con los padrinos del café concert: Susana, La Gata Varela, Palito y Cacho Fontana. “Hoy se cumple el sueño de muchos de nosotros, escuchar a Cacho, tenerlo a Cacho, que cumpla años Cacho y que no estemos hablando de otra cosa nos hace vibrar de una manera diferente”, dijo el reconocido locutor de 84 años e inmediatamente todos aplaudieron.

El actor Santoianni, quien también lo acompañó a Cacho en su último espectáculo, Tango y chamuyo, fue al conductor del evento y presentó a los padrinos, quienes recibieron un CD de oro con las mejores canciones del cantautor.

Susana, quien vivió con Cacho un polémico romance cuando ella estaba en pareja con Carlos Monzón, fue la encargada de alcanzarle al cumpleañero una gran torta y hasta lo ayudó a soplar las velitas. Después, todos los presentes cantaron al unísono Café la humedad, uno de los tangos más conocidos del músico, cuyo nombre fue elegido por él mismo para llamar a su bar.

El evento finalizó pasadas las 2 de la mañana. Entre otros invitados, también estuvieron presentes Teté Coustarot, Fanny Mandelbaum, Coco Silly y su pareja, Guillermo Copolla y su mujer, El Bambino Veira y su esposa, Coco Basile, María Martha Serra Lima, Tití Fernández con su señora, y Roberto Piazza junto a su novio, Walter.