La Justicia inspeccionó el departamento de Fede Bal
Las pericias estuvieron a cargo de efectivos del departamento de bomberos de la Policía Federal Argentina, con la presencia de los abogados de ambos. Los resultados estarán recién en unos diez días.
Federico Bal se presentó el viernes en el Bailando junto a Laurita Fernández y esto alimentó aún más su escandalosa pelea mediática y judicial con Barbie Vélez.
La hija de Nazarena le inició una causa por violencia de género que supuestamente se dio en el departamento que ambos compartían. Del otro lado Fede se defendió y le apuntó a un desequilibrio mental por parte de la hija de Naza y hasta llegó a decir que en uno de sus ataques de celos había intentado prenderle fuego la ropa.
Por eso la Justicia decidió hacer una inspección ocular del departamento que ambos compartían y ese trámite se llevó a cabo el viernes por la mañana y estuvo además acompañado por los abogados de la pareja.
Las pericias en el departamento estuvieron a cargo del departamento de bomberos de la Policía Federal Argentina (PFA). Según informaron los resultados de esas pericias estarán recién en unos diez días. En ese sentido el abogado Gabriel Iezzi afirmó que “el informe revelará que el incendio es inexistente”, argumentando que es un “instrumento de la defensa de Bal para desviar la atención por fuera de la violencia de género”.
Por otra parte, afirmó que la PFA cuenta con filmaciones e imágenes que servirán para comprobar las denuncias de Barbie. En el departamento tomaron fotos y grabaron imágenes de los ambientes del departamento. En diez días el personal de bomberos de PFA enviará un informe al juzgado para determinar si hubo o no un incendio en esa propiedad.
“Bal lo que intentó hacer con el ‘incendio’ fue desviar la atención de lo que es realmente importante: la violencia de género que ejerció contra Barbie. Yo pude ver con mis propios ojos que ese incendio no existió. De todos modos, vamos a esperar el informe de los bomberos como corresponde”, comentó el abogado de la hija de Nazarena Vélez.