Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Matías Alé y María del Mar se reencontraron

Pocos meses estuvieron casados. Un brote piscótico de Matías Alé empañó todo y su relación con María del Mar Cuello terminó por desarmarse. Él prefirió estar fuera del Bailando “porque quería un cambio”, ahora forma parte de La Peluquería de Don Mateo; no así ella, que hoy participa del certamen con Fernando Bertona como partenaire.

Pese a esta distancia que hoy los separa, hubo reencuentro. Fue un boliche de Palermo el viernes 10 de junio. “Salí a bailar el viernes con unas amigas y me lo crucé, nada más”, minimizó la modelo en un móvil con Intrusos. “Se me acercó en un momento, me saludó, hablamos dos palabras y yo me dí vuelta y me fui”, agregó.

“Fue una situación incómoda porque estaba al lado mío, entonces preferí irme (…) Es una relación que ya se teminó y tuvo su punto final entonces no quería que pase esto que se está diciendo ahora: que nos vieron juntos y eso”, comentó.

“Fueron cinco palabras y me fui”, dijo intentando minimizar la situación y no dejar abiertas demasiadas posibilidades. “Recibí mensajes. ‘Espero que estés bien’, ‘besos’, ‘cuidate’ y nada más. No sé, capaz nos debíamos una charla pero fue solo eso”, reflexionó.

Por último, María del Mar aseguró que esos mensajes de Matías la incomodaron. “Un poco sí, porque había pasado mucho tiempo y la relación estaba terminada. Pero él capaz que también lo necesitaba”, concluyó.