Moria no pudo viajar a EE UU
La visita de Moria Casán a tierras de Mickey Mouse se frustró. Si bien había recibido la invitación por parte de la compañía Netflix para ponerle la cara a una de sus exitosas series, la diva ortomolecular tuvo que cancelar el viaje a último momento por problemas con la visa norteamericana.
El primer rumor que comenzó a circular por las redes sociales daba cuenta de una posible “negativa” por parte de la Embajada de EE.UU. a darle el permiso de ingresar el país. Algo que tendría relación directa con el problema judicial que Moria todavía mantiene en Paraguay, donde estuvo detenida en diciembre pasado involucrada en un robo de joyas.
Si embargo, Maxi Cardaci, su jefe de prensa, desmintió la versión de inmediato. “No es que le negaron la entrada, lo que en verdad sucedió es que Moria no llegó con los tiempos para terminar el trámite, y tenía que viajar esta misma noche (por el miércoles)”, explicó a la prensa.
“Insisto: no viaja porque no le dio el tiempo para completar el papelerío que se pide en estos casos. El evento de Netflix es el jueves 16 y no va a poder llegar. Pero tiene pensado ir más adelante, quizá con su nieta Helenita”, agregó.
De esta manera, Casán se hizo presente en el jurado de Bailando por un sueño. Ella había pedido permiso a la producción de Ideas del Sur para ausentarse durante cinco galas y, en su reemplazo, había pedido la presencia de Nacha Guevara. Pero esto no se va a dar, al menos por ahora.