Ahora a Maxi López usará la tarjeta de débito a la fuerza
Un juez italiano ordenó que al defensor del Torino le saquen de su sueldo el dinero que le corresponde pagar por sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto.
Las discusiones entre Maxi López y Wanda Nara por la cuota alimentaria de los tres hijos que tuvieron en común se habrían terminado. Es que, en la mañana del lunes, un juez italiano ordenó que de ahora en más al defensor del Torino le debiten automáticamente de su sueldo el dinero que le corresponde pagar por la homologación del convenio por alimentos para Valentino, Constantino y Benedicto. La cifra del acuerdo, que podría ser millonaria, no fue dada a conocer.
De acuerdo a la información que brindó Laura Ubfal, ya no habrá excusas para que Maxi y Wanda vuelvan a protagonizar un escándalo. Es que, de ahora en más, la botinera no tendrá motivos para impedirle a su ex que vea a sus hijos, quienes por estas horas se encuentran junto a ella, Mauro Icardi, y la pequeña Francesca, en Milán.
Según trascendió, la batalla legal entre Maxi y Wanda por las cuotas alimentarias de Valentino, Constantino y Benedicto comenzó en Argentina hace unos dos años y finalmente se resolvió este lunes en Italia tras un pedido de homologación del convenio solicitado por López en febrero último.
“Se piensa que quizás alejándome y no dando el espacio que necesita también un padre va a romper el vínculo con mis hijos y eso es lo que no entiende, que yo voy a ser padre para toda la vida y voy a luchar hasta el último segundo por mis hijos”, escribió el ex River Plate en una sentida carta que publicó hace dos días en su cuenta de Instagram.
Y siguió: “Por todos los medios legales voy a tratar de poder reencontrarme con mis hijos. Los más chiquitos son los que más quieren y piden venir a vivir con el padre. Con todo este desastre y problema que le están generando a los nenes yo si sigue de esta manera en algún momento voy a tomar otro tipo de decisiones”. Y, por si quedaba algún tipo de dudas, el futbolista dejó en claro cuáles son sus intenciones futuras si Wanda continúa impidiéndole ver a sus hijos. “Voy a intentar ir por la tenencia de los chicos. Yo sería el más feliz si tuviera a mis chicos conmigo todo el tiempo. #MaxiLópez”, cerró el jugador.