Maradona: con Dieguito sí, pero con Junior no quiere saber nada
Feliz por el reencuentro con Dieguito Fernando, a quien se lo llevaron a su casa de Devoto, el astro salió a posar con el chico y se manifestó “feliz”, pero enfureció cuando le preguntaron por Diego Jr.
Un día después, Diego Armando Maradona celebró su propio Día del Padre. Porque ayer Dieguito Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, visitó al astro mundial en su casa de Villa Devoto.
La alegría del 10 se empañó al ser consultado sobre un posible reencuentro con su hijo italiano, Diego Jr., quien está participando del Bailando por un Sueño.
Lo cierto es que con Dieguito a upa, Maradona enfureció por una pregunta sobre Diego Jr., de visita actualmente en la Argentina.
Cerca de las 15, Diego Maradona salió de su casa de Villa Devoto con Dieguito Fernando en brazos para despedirse del pequeño.
“Estoy super contento”, dijo a los medios presentes, mientras no dejaba de jugar con su hijo. “El reencuentro con mi hijo fue fantástico”, le dijo a los medios presentes.
Al ser consultado sobre si se iban a restablecer las visitas con su hijo, miró fijamente a los periodistas y dijo: “No digamos más boludeces. No empañemos esto”, arrojó enojado e inmediatamente subió a Dieguito al auto de los padres de Verónica Ojeda.
Lo cierto es que esta vez se vio a un Diego Maradona feliz después de seis meses sin ver a su hijo.
Minutos después, mientras un auto lo esperaba, se acercó a saludar a algunos fanáticos que lo esperaban en la puerta de su domicilio donde firmó autógrafos y se sacó fotos.