“Decidí separarme porque sentí que Daniel no me daba lo que yo esperaba”
Así lo confesó Jimena Barón, luego de haber contado a través de Twitter que ya no estaba más en una relación amorosa con el futbolista. “No podemos estar juntos sólo porque tenemos un hijo en común”, agregó.
Jimena Barón anunció hace unos días a través de Twitter que se separó nuevamente de Daniel Osvaldo, con quien se había reconciliado después de un año de una escandalosa crisis. “No hay terceros, simplemente no funcionamos”, había escrito.
Este lunes, en tanto, la actriz contó más detalle de su segunda separación del futbolista y se refirió indirectamente al viaje que el jugador hizo hacia Ibiza, con su hermano y amigos.
“No me arrepiento de haber intentado una vez más, nos encontramos después de un quilombo público. Hubo muchas charlas, muchas disculpas y muchas cosas que sanaron”, remarcó Barón en una nota con Morfi, todos a la Mesa.
Y luego agregó: “Entendí que, cuando uno vuelve, tiene muchas expectativas en esa segunda oportunidad y yo tenía claro qué quería. Cuando sentí que lo que me brindaba Daniel no era lo que esperaba, decidí separarme. Yo no puedo sostener una pareja solo por un hijo chiquito. Tenemos que ser felices, somos jóvenes”.
Por otro lado, recordó que no sólo su ex puede hacer lo quiera. “Danielito está en un yate en Ibiza, vamos a ver con cuántas estuvo. La gente piensa que yo estoy en mi casa haciendo milanesas. ¡Yo también estoy soltera. Quería que lo supieran!”, expresó entre risas. Y confesó que la nueva moda es conocer hombres a través de las redes sociales.