La abogada “hot” ya no representa a López
Fernanda Herrera, la representante legal del ex funcionario, informó a través de su cuenta de Twitter que se desvinculó del acusado y aclaró que próximamente contará los detalles.
El ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista, José López, desvinculó de su defensa a la mediática abogada, Fernanda Herrera, quien manifestó en las redes sociales que recibió “abuso sexual” de parte de su cliente.
En momentos en que López era cuestionado en el ámbito interno del Frente para la Victoria por haber escogido a una letrada de perfil alto, que incluso firmó contrato para comenzar a participar en el programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño, el ex funcionario optó por definir el alejamiento.
Después de conocerse la decisión, Herrera se manifestó en su cuenta de Twitter y confirmó que “he dejado de prestar servicios al señor López”, al tiempo que adelantó que “la desvinculación no fue de mutuo acuerdo y pronto contaré más detalles”.
Sin embargo, la denominada abogada “hot” encendió la polémica con su mensaje siguiente, en el que denunció haber “sufrido sensaciones de acoso sexual de parte de mi ex defendido, el señor López”.
Ya confirmada la decisión por ambas partes, ahora resta saber cuál será el próximo profesional que elija el ex funcionario para representarlo en la causa que se le sigue por enriquecimiento ilícito.
Después de esta primera elección sin éxito, seguramente López se decantará por una figura menos mediática y con un perfil muy diferente al de su antecesora.
En cuanto a su alejamiento, Herrera adelantó que “pronto va a contar más detalles” de lo ocurrido con López, presumiblemente en el programa de Tinelli.
Habrá que ver si esas palabras tienen que ver únicamente con la relación que mantenía con el ex funcionario o si se decide a contar cuestiones relativas a la causa que puedan implicar al propio López o a algún otro dirigente.