Cirio e Insaurralde quieren llamar a la cigüeña
Los chicos, de repente, se convirtieron en una de sus obsesiones. Si bien siempre le cayeron simpáticos, desde que decidió volcar su carrera hacia el público infantil, el acercamiento de Jésica Cirio a los más chiquitos fue contundente. Aunque parece que no todo terminará con el estreno, este sábado, de Alicia, ¿qué hay del otro lado?, la obra que protagonizará. La rubia está decidida a dar un paso más. Y no lo hará sola sino con la complicidad de Martín Insaurralde, su esposo. Y así lo contó: “Voy a ser mamá muy pronto. En el 2017, antes de fin de año, va a suceder. Lo prometo”, aseguró.
Metida en todos los detalles del espectáculo que presentará en el Teatro Astros, Jésica sabe que hoy la prioridad es la temporada de invierno. Pero también tiene claro que, después, será el momento de agrandar la familia. Y, en diálogo con Crónica, no lo ocultó. “Tenemos muchas ganas de ser papás”, dijo.
A los 31 años (nació el 21 de marzo de 1985), Cirio quiere cumplir el sueño de muchísimas mujeres. Y, de yapa, darle un nuevo hijo a Insaurralde, con quien se casó en el 2014. Un nuevo hijo, sí, ya que el Intendente de Lomas de Zamora tiene tres de su primer matrimonio: Rodrigo, Bautista y Martín.
Además de contar que está entusiasmadísima con su debut teatral infantil, la ex vedette explicó que todavía no sabe qué hará profesionalmente en el verano. Y aprovechó para aclarar su salida de La Peluquería de Don Mateo, el programa que se emite por Telefe con Jey Mammon, Marley y Florencia Peña. “Es mentira que me echaron. Yo estaba muy cómoda, pero con el teatro me resultaba imposible continuar, ya que durante las vacaciones de invierno vamos a hacer dos funciones todos los días”, detalló. Y agregó: “Nadie me sacó. Es más, cuando termine con el teatro voy a volver”.
Con Gladys Florimonte, Barby Franco, Juan Carlos Acosta, María Laura Cattalini, Barby Reali y más de 40 artistas en escena, Jésica pondrá primera este sábado en la mítica calle Corrientes. Y lo hará con una versión libre del cuenta Alicia a través del espejo, ya que en esta pieza la protagonista no vive en la época Victoriana y no atraviesa un espejo, sino que quedará atrapada dentro de una aplicación de su celular.
Y anticipan que la obra tendrá cuadros musicales de distintos géneros y estilos como jazz, disco, pop contemporáneo, percusión y números acrobáticos con técnicas circenses. Todo eso sumado a toques de humor, coreografías y un vestuario imponente.