Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Guillermina Valdes le respondió a Maradona

Más frontal que Tinelli, que usó la ironía, la modelo y empresaria fue directa contra Diego. El exfutbolista había dicho que Marcelo no tenía códigos por tener un hijo con la mujer de un amigo, haciendo referencia a Sebastián Ortega.

Y un día explotó Guillermina Valdes. La modelo, que se caracteriza por un perfil bajo y declaraciones siempre medidas, fue consultada en Intrusos por los dichos agresivos de Maradona una semana atrás, cuando atacando a Tinelli dijo en el programa de Alejandro Fantino 910 por Radio La Red: “Lo único que no voy a hacer es mirarle la mujer a mi amigo (por Ortega) y menos después de años tener un hijo con la mujer de mi ex amigo, nada más”. ¡Tremendo!

Con altura, Valdes no esquivó la respuesta pero le bajó el tono agresivo que le había dado el Diez al conflicto: “No repercutieron mal en mí sus declaraciones, porque no son verdad, no es así”, subrayó.

Y agregó: “Cada uno tiene la mirada que tiene de la vida y lo que dice sabe desde qué lugar lo dice y por qué, no hay que juzgar a nadie. No conozco a la persona, lo respeto como jugador, entonces no quiero hablar”.

Aclaró que atraviesa un gran momento con Tinelli y se refirió a su inusual convivencia con varios pisos de por medio en el mismo edificio: “No, vivimos juntos. Nada más que los chicos no están todos juntos pero nosotros estamos siempre juntos”.

Hace unos días, en la puerta de la AFA y bastante enojado con lo que ocurría con el fútbol, Diego Maradona se la agarró con su examigo y actual vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, en una nota con Alejandro Fantino para radio La Red.

“Con Tinelli está todo como el culo. Él me carga por televisión. Lleva a mi ex mujer a bailar, ahora lleva a mi hijo. Me quiere tocar el culo pero no llega”, expresó el Diez, para sorpresa de los oyentes.

“Decile a Tinelli que tengo un hijo en Ushuaia (así lo llama) para el próximo Bailando…”, ironizó, luego, y cerró con un golpe bajo. “Ya me rompió tanto los huevos… Pero bueno, está bien, hace lo que puede. De 30 se va a 12 (puntos de rating). Yo lo único que no voy a hacer Ale, es mirarle la mujer a mi amigo y menos, después de años, tener un hijo con la mujer de mi ex amigo. Nada más”, dijo, en relación al viejo triángulo amoroso entre el conductor, Guillermina Valdés y Sebastián Ortega.

“Pero, ¿sabés por qué no me puede tocar el culo? Porque a ese gil yo le di de comer. Entonces, no me puede venir a torear ni con la cara ni con la plata que pueda llegar a tener”, continuó con su descargo hacia el Cabezón, con un nivel de enojo que le impedía reflexionar sobre sus dichos. “Ninguna posibilidad de encontrarme con él, ninguna”, sumó.

Al día siguiente llegó la respuesta de Marcelo Tinelli. Fue de forma indirecta, a través de una broma a Pamela Sosa. deslizó un comentario con sutileza y en clave de humor, cuando presentó a Pamela Sosa.

El conductor aprovechó la previa de la participación de Sosa en la ronda de street pop para repetir una y mil veces la palabra “stúpido” (estúpido, en el lenguaje maradoniano), además de disparar algún “gil”. Para coronarlo con: “Va a bailar (Pamela Sosa). Es ‘su ritmo’, para todos los estúpidos… Que les di de comer”.