La ex de Ottavis pide una rinoscopía y la tenencia de su hijo
El polémico diputado K está acorralado. Su ex novia lo defenestró como drogadicto e infiel en uno de los programas más vistos de la TV y su ex mujer, quien ya lo había acusado de golpeador, pide que la Justicia lo investigue.
En enero de este año, Laura Elías rompió el silencio en el programa La mesa está lista y contó algunos detalles de la dramática historia que le tocó vivir con su ex marido, José Ottavis, con quien tuvo a su hijo de 12 años al que no ve desde 2011.
En ese entonces, la ex mujer del diputado provincial por el Frente Para la Victoria denunció por violento al dirigente K y habló de varios pagos de coimas en el seno de la legislatura bonaerense. Pero lo que la rubia más remarcó en la nota fue el dolor que a ella le causaba no poder ver a Franco, su hijo.
Es por eso que este domingo a la noche, cuando ella supo que Vicky Xipolitakis iba a estar en el programa de Susana Giménez hablando de su tormentosa relación con el ex referente kirchnerista, Elías llamó a su abogado y le pidió que grabara la entrevista. Es que ahora ella presentará ese material ante la Justicia con el objetivo de recuperar la guarda de su hijo.
“La verdad es que me sorprendió mucho escuchar todo el relato de ayer. En los años que estuve con Ottavis él jamás consumió, si fue violento conmigo, pero no consumía”, comenzó diciendo la ex mujer del diputado en el programa de Ángel de Brito.
Entre pregunta y pregunta, Elías confesó que los dichos de la Griega la “preocuparon mucho” aunque criticó su actitud de contarlo en uno de los programas más vistos de la televisión argentina. “Me preocupa mucho todo esto porque Ottavis está a cargo del cuidado de mi hijo y me da miedo que mi hijo esté en ese entorno. Pero éste es un tema muy delicado, es una enfermedad y no está bueno que sea tratado de esa manera”, explicó la también integrante de la ONG La Alameda.
Además, Laura habló de las medidas que tomará de ahora en más para recuperar a su hijo. “Ayer grabamos con mi abogado todo el programa para poder presentar esa prueba ante la Justicia. No lo hicimos con la intención de ir contra él. Pero hace cinco años que no tengo contacto con Franco y Ottavis no se presenta en el centro de revinculación. Es más, las firmas que él presenta están adulteradas. Por eso con esto vamos a pedir que se haga una rinoscopía, entre otras pruebas”, aseguró la ex mujer del polémico funcionario.
En el segundo programa de Susana, realizado este domingo, la Griega expuso los motivos por los que se separó, en mayo último, del diputado camporista. “José tiene una enfermedad. Ojalá se cure por su hijo. Estuvo internado en Mar del Plata y casi se muere. Había semanas que estaba cinco días sin dormir, en su mambo. Pero no me separé por eso. No lo dejé por la enfermedad; lo dejé porque es un traidor. Le descubrí fotos con chicas que estaban en el mismo estado que él, con polvo blanco en el cuerpo, y teniendo relaciones…”, fueron las palabras más fuertes que la mediática dijo en el piso de Telefe.