Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Silvina Luna, operada en Estados Unidos

Lo hizo para sacarse las sustancias tóxicas que Aníbal Lotocki le colocó en su cuerpo en 2011. La intervención fue el viernes pero trascendió en las últimas horas.

Instalada en Estados Unidos, Silvina Luna dio un paso muy importante en su recuperación tras los desórdenes físicos que le dejaron las intervenciones quirúrgicas que le realizó Aníbal Lotocki en 2011.

El polémico “cirujano” de las famosas le colocó sustancias tóxicas en los glúteos y los músculos de las piernas. Los productos hicieron un desastre en su cuerpo. Sufrió una tumorización, hipercalcemia y elevados valores de creatinina. Ahora, según el periodista Ángel de Brito, “logró dar con el cirujano que se lo pudo sacar”.

“Ya está operada, está bien. Ahora se encuentra internada, un poco dolorida”, contó el conductor. La operación fue el viernes en Los Ángeles, Estados Unidos, y la ex participante de Gran Hermano está muy feliz con el resultado.

Silvina se operó para sacarse del cuerpo todo lo que le puso Lotocki cinco años atrás. Trascendió que la actriz está muy contenta con la intervención y que su única intención con todo esto es limpiar su cuerpo.

Más allá de la noticia de la nueva operación, en el plano judicial Fernando Burlando sigue al frente de la causa contra el cirujano. En los próximos días se le iniciaría una acción civil por daños y perjuicios.