LOS CHICOS-FUROR de redes sociales, dirigidos por Nico Vazquez pronto en teatro
Llega por primera vez a nuestro país por 6 únicas semanas “El Canasto”, una desopilante comedia francesa del autor Clément Michel que fue estrenada en el año 2001 en París en donde lleva más de 1000 representaciones, además de haber sido estrenada con gran éxito en más de 10 países. Tal fue el fenómeno en el que se convirtió que tuvo también su versión cinematográfica. Una comedia joven repleta de humor ideal para compartir con amigos.
Bajo las órdenes de Nicolás Vazquez, quien marcará con esta pieza su debut como director teatral, y producción general de Javier Faroni, será estrenada el 26 de agosto en el Teatro Picadilly protagonizada por este elenco de jóvenes actores, líderes absolutos en redes sociales, en donde causan furor superando entre todos, entre todas sus redes, los 10 millones de seguidores: Stéfano De Gregorio, Santiago Vazquez, Belu Lucius, Santi Maratea, Bautista Lena, Paloma Gonzalez Heredia y Emily Lucius. Una comedia divertidísima dirigida a las nuevas generaciones. Las funciones serán los viernes y sábados a las 20hs y domingos 18hs. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro o por www.plateanet.com
SINOPSIS:
Antonio (Stéfano De Gregorio) recibe un llamado del propietario del departamento que alquila quien le informa que debe dejarlo inmediatamente. A raíz de esto llama de urgencia a sus amigos al rescate. El primero en llegar es su mejor amigo, Vicente (Santiago Vazquez) sin haber dormido, excitado por la noche que acaba de pasar en un boliche soñado con una chica que no es justamente su novia.
Marina (Belu Lucius) la típica Susanita, enamorada de Vicente desde siempre, también se unirá a este grupo de amigos pidiendo una explicación. Para evitar eso Vicente se esconde en un canasto vacío. Entre estos amigos también se encuentra David (Santi Maratea), actor muy sobreactuado y colgado, hermano de Marina. Katia (Emily Lucius) es una supermodelo letona que llegará de la mano de Lorenzo (Bautista Lena), amigo de Antonio, un fotógrafo y proveedor de la camioneta que cargará los canastos de la mudanza a realizar una sesión de fotos.
Todo se complicará cuando llegue Emilia (Paloma González Heredia), hija del propietario que resulta no ser bastante desconocida por Vicente, ya que no es ni más ni menos que la chica que conoció y pasó la noche con él.
Un grupo de amigos que vivirán una noche de embrollos, malos entendidos y agitación extrema. Una comedia joven que invita por medio del humor a divertirse y pasarla bien con amigos.
Algunas críticas de su versión francesa:
“Este cruce de amor y amistad es un verdadero placer. Las situaciones son hilarantes y agudo ingenio” – LE PARISIEN
“El canasto tiene todo: personajes bien diseñados, un ritmo rápido, cajones de rebote …” – EN PARIS
“Coincidencias desafortunadas, malos entendidos y contratiempos están vinculados de una mecánica precisas” – –Martina Valía