Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Moria y Susana, juntas en la noche porteña

La relación entre Susana Giménez y Moria Casán siempre fue de ida y vuelta. Unidas por un tiempo, distanciadas por otro, no han tenido un vínculo cercano en los últimos años. De todas formas, pareciera que los cortocircuitos que pudieron haber existido entre ellas ya son parte del pasado.

Según pudo saber Teleshow, ambas fueron a comer por separado al restaurante Elena del hotel Four Seasons y se cruzaron casualmente. Tuvieron una grata charla no sólo entre ellas sino también con sus acompañantes, entre los que se encontraban Mercedes Sarrabayrouse y Gustavo Yankelevich.

Las divas se abrazaron al reconocerse y hablaron en un tono muy amigable. Este portal pudo saber que Susana le dijo a Moria que tenía ganas de ver a Sofía Gala en su obra de teatro. Además, le dijo que próximamente las contactará para que se sumen al sketch de su programa.

Facundo Moyano también se encontraba en otra de las mesas y, al reconocer a las divas, se les acercó y se quedaron hablando. Le dijo a Moria que es “la mujer más linda de la Argentina” y ella le devolvió el gesto. “Sos de los pocos políticos que no se comen las ‘eses'”, le respondió.

Pero eso no es todo. Las divas estarían esperando una presencia más: la de la abogada hot. Ella estaría llegando en cualquier instante acompañada por su novio. La (ahora) ex participante del Bailando quiere que la diva la represente.