Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Magalí Mora salió a bancar a Fede Bal

La modelo defendió a Fede Bal, con quien se amigó tras una dura pelea en el verano. “No es violento, lamentablemente se enamoró de una loca”, aseguró

Y si faltaba una cuota más de escándalo a la separación y guerra judicial y mediática entre Fede Bal y Barbie Vélez, apareció una de las “reinas del caos”: Magalí Mora.

“Con Fede estuvimos peleados en el verano, pero este año pudimos charlar y aclarar las cosas. Le pedí disculpas por todo lo que dije durante la temporada, él también y pudimos charlar bien. Lo quiero porque es buen pibe”, contó primero Magalí a la revista Paparazzi.

Y, luego, se metió en uno de los escándalos faranduleros del año: “De su relación con Barbie hablamos poco. Está muy dolido porque se lo está ensuciando muchísimo y además, dolido porque de verdad la amó. Es una buena persona, no es violento, pero lamentablemente se enamoró de una loca. Esa chica, si no se hace tratar, va a terminar igual o peor que la madre”.