Don Cirio amenazó a su hija, Jésica, y después explicó por qué…
El viernes pasado, el papá de Jésica Cirio sorprendió a todos al publicar un video en el que se lo veía amenazar a su hija. “Voy a ir a buscarte al teatro y te voy a pegar una piña en la cara. Por tu culpa, mi hijo se va a quedar sin comer. Esto va a terminar mal”, decía Don Cirio en la filmación.
El hombre estalló ese día contra la modelo luego de que la Justicia le impusiera una restricción perimetral para que no se acercara a la esposa de Martín Insaurralde. Y debido a que él vendía “churros” en la puerta de los teatros donde trabaja Jésica, la acusó de querer dejar sin comer a su hermano. Todo muy descabellado.
Este domingo, Don Cirio habló con Ponele La Firma e intentó limpiar su imagen. “Quiero preguntarle a mi hija por qué me echó de mi casa”, expresó. Pero se sabe que la modelo siempre ayudó a su padre: le puso un negocio de celulares, que él mismo se encargó de fundir.
Cuando tuvo que referirse a la filmación que hizo, el hombre no quiso dar el brazo a torcer hasta que, por consejo de los panelistas del programa, optó por pedir perdón. “Me da vergüenza el video. Fue un impulso por la impotencia que me da el silencio de mi hija”, remarcó.