Una creación periodística de Luis Pedro Toni

“Maravilloso error”, nueva saga de los MADDOX

Esta vez se trata de Trenton, y todo comienza cuando se reencuentra con una compañera del secundario: Camille. Ella trabaja en “the red Door”, tiene un novio a distancia de quién solo diré que se llama TJ y fue ex compañera de escuela de Trenton. Este último un galán potenciado por sus músculos y las malas palabras que emite como todo Maddox que porta apellido.   

La noche en la que su hermano Travis derrota a un universitario en la pelea por apuestas, quién se saca la grande es Trenton, por saber apostar, claro. Van todos al bar a festejar, Trenton no puede quitar sus ojos de Cami. Ella por su parte lo ignora, si nunca le llevó el apunte en su vida, ¿por qué iba a cambiar ahora?

Pero cuando un Maddox se enamora ama para siempre, y no hay quién lo frene, ni un novio universitario a la distancia, ni un padre militar, ni una joven fiel a su novio por correspondencia.

La autora mantiene en vilo al lector hasta la última página. Hay que escribirlo: ¡Jamie McGuire lo hizo de nuevo! Animate a darle vida en tus manos a este “Maravilloso error”. Recomendado.

 

Sinopsis:

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo libre… hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose… hasta que ve a Cami sentada sola a una mesa en The Red Door.

Páginas: 366. Sello: Suma de letras. Editorial: Penguin Random House

Virginia Alzogaray