Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Escándalo entre Cielo Latini y Rolando Graña

Ella lo acusó de incumplir la cuota de sus hijas y contó que mantienen encuentros sexuales. Pero él tiene novia y se armó lío en su depto.

Después de años de investigar casos policiales, de corrupción e ir detrás de las historias más dramáticas, Rolando Graña vive el escándalo en primera persona. Su ex esposa Cielo Latini lo acusó de no cumplir con la cuota alimentaria de sus dos hijas, además de confesar que todavía mantienen encuentros sexuales. Esto último generó un escándalo en el hall del departamento de él, ya que actualmente se encuentra de novio con una joven productora. ¡Hasta los vecinos se quejaron por los destrozos!

La primera en hacer público el triángulo amoroso fue Cielo, quien a finales de junio comenzó a publicar misteriosos mensajes en Twitter. “Tu novio te caga conmigo y soy su ex. En cualquier momento hago la gran Pampita”, ironizó. La semana pasada volvió al ruedo con mayor intensidad: “Fijate que en el lobby de tu edificio te dejaron un mensaje. Pista: escrito en lapicera en el sillón blanco”, detalló, sin dar nombres del destinatario.

“Ah, y tu novio tiene hongos ahí abajo. Tenés que tomar un miconazol (antibiotico para las infecciones) y listo, no es tan grave”, sumó Cielo, más agresiva, y amenazó a alguien en particular (¿será a Graña?): “Si te seguís portando mal suelto los videos. Comportate”.

Una mujer que vive en el mismo edificio que Graña confirmó la versión del escrache y la mandó al frente sin piedad: “Gracias Cielo Latini por destruir propiedad privada y hacerme la tarde. No se alcanza a leer pero dice: ‘Grisel puta’. ¡Cuánto arte!”, ventiló la vecina, y pidió que alguien respondiera por los daños ocasionados en el lugar.

Resulta que Gisel es la actual pareja de Rolando, con quien sale desde hace dos años y además conviven en dicho domicilio. Ella trabaja en la producción de sus programas de canal América y A24.