Mariana Diarco y el Dipy, embarazados
La novia del cantante El Dipy se encuentra en la dulce espera. Lo confirmó al publicar un video en la red social Twitter y en charla con DiarioShow.com indicó que está a cinco meses de dar a luz y “muy feliz”. Por su parte, el futuro padre, expresó: “Te amo un montó mamá hermosa”.
La vedette espera su primer hijo con El Dipy, una noticia bienvenida y esperada ya que Mariana Diarco había perdido un embarazo. Este jueves subió un video donde se la ve feliz mostrando su pancita de cuatro meses.
El cantante, más enamorado que nunca le arrobó un cariñoso tuit: “Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo, por esta bendición. Te amo un montón, mamá hermosa”.
Recordemos que la futura mamá atravesó varios procesos psiquiátricos tras dos intentos de suicidio. En enero de este año estuvo internada en una clínica psiquiátrica ya que su marido la salvó en el momento en que quiso lanzarse del balcón del departamento y en otra oportunidad un ambulanciero la rescató cuando se quiso tirar debajo de un auto.
“Creo que pasé el peor día de mi vida. Suspendí todos mis shows porque no estoy con ganas ni siquiera de salir de mi casa. Me quiero quedar acá. Creo que no estaría bueno que salga a cantar cuando Mariana está internada, por lo menos este finde, me parecería una falta de respeto. De dinero estoy bien, no es un problema”, había declarado el cantante de cumbia que volvió a sonreír porque no solo su mujer se recuperó, sino que además le dará el bebé que tanto deseaban.