Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Confirmado: Alejandro Fantino se separó de Miriam Lanzoni

La panelista de Nosotros a la mañana abandonó la casa de country donde vivía con el periodista y se fue a un departamento. “Tiré el anillo que me regaló”, dijo ella.

Tras varios rumores de crisis y llantos en vivo, hoy se confirmó la separación de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni. Fue ella quien aclaró el tema en TV, después de que se difundiera la noticia en la tapa de una revista. Una pena…

Dos semanas atrás, después de reconocer que le había perdonado “dos infidelidades” al rubio, la panelista habló de una “crisis” por las ganas de la pareja de adoptar un hijo y las trabas burocráticas que recibían de árte de las autoridades responsables.

El martes por la mañana, tras la aparición de fotos suyas caminando sola en la calle en la tapa de la revista Pronto, a Lanzoni no le quedó otra que salir a aclarar los tantos en vivo, en Los Ángeles de la Mañana. “Sí, es verdad que estamos separados”, arrancó a explicar.

Al parecer, la actriz abandonó la casa que la pareja compartía en un country de Tigre y se mudó con sus perros a un departamento en el barrio porteño de Colegiales, donde la acompaña su hermana.

De buen semblante, Lanzoni aseguró que sigue “enamorada” del conductor de Animales Sueltos, aunque reconoció haber “tirado el anillo” que él le regaló. Eso sí: pese a la distancia, ambos tienen “muy en claro que la búsqueda por ser padres va a seguir adelante”.