Una ex GH, mamá a los 41 años
Alejada de los medios desde hace seis años, cumplirá con el sueño de toda mujer: ser mamá. Esta mediática de 41 años fue conocida por sus bailes eróticos y romances famosos, aunque por estas horas prefiere mantener el perfil bajo. ¿De quién se trata? De Tamara Paganini.
Según publicó la revista Semanario, Tamara logró quedar embarazada luego de varios años de intensa búsqueda. “Estoy embarazada. ¡Voy a ser mamá! Es un sueño por el que venía luchando desde hace muchísimo tiempo y que, gracias a Dios, en un par de meses se va a hacer realidad. Me siento la mujer más feliz del mundo”, le confesó a sus íntimos.
“Tamara está esperando mellizos. Es más, la semana pasada estuvo haciendo unos estudios de rutina y está perfecta. Se lo merece por tantos años de lucha”, confió una amiga, ya que ella se niega a hablar con la prensa: no quiere ser noticia por nada en el mundo.
Hace dos años que la rubia está en pareja con Sebastián Cavalieri, el hijo menor de Armando, histórico titular del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). El hombre, de 40 años, figura como socio de los negocios de su padre, por lo que posee empresas cerealeras, de tambos y emprendimientos inmobiliarios, entre otras actividades.
La India, como le dicen, se hizo conocida en 2001 al ingresar a la casa del primer Gran Hermano que se televisó en la Argentina. Pese a su espíritu guerrero y carácter conflictivo, la rubia llegó a la final y salió subcampeona (le ganó Marcelo Corazza).
Quizá su historia de vida fue lo que más sorprendió: realizaba bailes eróticos en boliches -conocía muy bien la noche- y tenía romances con famosos. Uno de ellos fue el cantante de cuarteto el Potro Rodrigo.
Gracias a la popularidad, aprovechó la fama para hacer teatro de revista, comedias, y fue una de las chicas elegidas por Gerardo Sofovich. Pero al poco tiempo todo eso la abrumó y decidió abandonar el medio. Incluso, dijo sentirse arrepentida de entrar al reality y le inició un juicio a Endemol, la productora del programa que en aquel entonces televisaba Telefe.