Embarazada de 4 meses, internaron a Amalia Granata
La panelista está bajo cuidado médico por una infección renal. Aunque aseguró que el bebé está fue de peligro.
Amalia Granata tuvo que ser internada de urgencia por una infección renal, que no pasó a mayores. La modelo y hoy periodista está transitando un embarazo de cuatro meses, producto de su relación con Leonardo Squarzon
“No pasó nada grave. El bebé está perfecto, pasa que ayer vine a la guardia y mi obstetra me sugirió que me dejen internada porque tengo una infección renal”, explicó la rubia durante la tarde de este jueves.
La panelista relató qué le pasó: “Sentía un dolor muy fuerte en los riñones, me dolía y por eso me vine a hacer ver. Ahora estoy con suero y tengo que esperar los cultivos para que con los antibióticos puedan atacar directamente a la bacteria”, reveló, y que la medicación no afecte a la criatura.
Además, la rubia explicó que su dolencia no tiene nada que ver con su prominente embarazo. “El bebé está perfecto, al principio sí me asusté, pero ya me hicieron la ecografía y está todo bien”. Según le dijeron los médicos, estaría internada hasta el sábado o el domingo. Mientras tanto tiene que tomar mucho líquido.
“Estoy con suero para hidratar, calmante y antibiótico hasta que se vaya la infección. El bebé esta bárbaro, por suerte. Después de que me den el alta, ya voy a poder seguir con mi vida normal, pero haciéndome controles médicos”, detalló.
Ya en el Sanatorio Otamendi, donde fue internada, Granata recibió la mejor sorpresa del día: la visitó Uma, la hija que tuvo con el futbolista Cristian Fabbiani.