¿Cinthia Fernández se separó de su esposo por Whatsapp?
El rumor se instaló en medio de acusaciones cruzadas entre la bailarina y la posible amante del futbolista.
El miércoles pasado a última hora el jugador de fútbol Matías Defederico tomó un avión a la India donde le esperan tres meses de trabajo. Su mujer, Cinthia Fernández en medio de rumores de separación por una supuesta infidelidad de él, lo fue a despedir a Ezeiza sin las tres hijas. Pero ayer al mediodía otra vez estalló en la televisión cuando la tercera en discordia, Belén Benzo, confirmó que tuvo encuentros con Defederico.
El viernes en el ciclo El Diario de Mariana (El Trece), el coconductor, Angel De Brito, mostró un WhatsApp de Belén: “No salgo de noche, no suelo ir a boliches. Nos encontramos a la tarde en la casa de un amigo”, explicaba la joven.
De Brito contó que Fernández, conocida por su carácter irascible, no la dejó pasar y apuntó primero contra el padre de sus hijas . Según el periodista, Cinthia se comunicó con él en medio de reproches e insultos airados y amagó con romper.
Luego arremetió contra Belén: “Dale, que muestre el chat de algún arreglo de encuentro y yo me separo de mi marido. Buscafama. No hay límite”, decía una comunicación que le mandó a De Brito. Y remató Cinthia Fernández, cansada de las mujeres que buscan hombres casados: “Quiero que esa chica muestre el teléfono y que no truche la conversación que tuvo con mi marido. Pij… desocupada es el remedio que algunas mujeres tienen que comprar”, aconsejó.
En Ezeiza quien se hizo cargo de la situación fue Matías Defederico. El enfrentó los micrófonos mientras su mujer evitó la prensa con las disculpas debidas: “No estamos separados” dijo. Y ante la pregunta de cómo le cayeron a Cinthia esos mensajes completó diciendo “Mal, pero es cosa de todos los días, tanto para ella como para mí. Estamos acostumbrados a vivir así”.
A su vez Defederico señaló que “obviamente que si ve en el celular que recibo un mensaje de alguien que no conoce se va a atacar, pero no pasó nada. Estamos bárbaro. Me vino a despedir y las nenas se quedaron en casa porque estaban en el jardín”.
Cinthia sólo afirmó que “me siento mal, en serio, se va tres meses. No tengo ganas de hablar. Yo no tengo nada que ocultar. A Matías siempre le reviso todo, si no le gusta lo lamento”, contestó Fernández.