Una creación periodística de Luis Pedro Toni

El coqueteo de los hermanitos con Pamela

Se vivió una nueva edición de “El Debate”, con la conducción de Pamela David.

Pamela abrió el programa presentando a Dante, quien habló sobre lo sucedido entre Luifa e Ivana. Semanas atrás, durante una visita al ático, la rosarina le había confesado a Dante que lo extrañaba y que quería conocerlo afuera. Pero el viernes a la madrugada, para sorpresa de muchos, Luifa –el enemigo de Dante en el juego– e Ivana tuvieron una apasionada noche, que se verá completa en la próxima gala. “Me imaginaba que iba a pasar algo, es un juego y pueden pasar muchas cosas”, explicó Dante. “La verdad es que siento que me quitó presión con esto, porque me sentía agobiado por lo que pudiera pasar afuera. Si a Ivana le sirvió para el juego me parece perfecto”, concluyó.
     
Luego los panelistas Marcela Tauro, Flavio Azzaro y Cinthia Fernández, junto a los exparticipantes Belén, Matías P., Bárbara, Dante y Ainelén debatiendo acerca de si esta situación entre Ivana y Luifa les jugaba en contra o no, ya que ambos nunca se llevaron bien pero al mismo tiempo siempre mostraron una suerte de histeriqueo. “Para mí todo esto a Luifa le suma mucho; a ella no le resta, pero tampoco lo necesitaba”, opinó Tauro. Por su parte, Ainelén aseguró que para ella esto perjudica a Ivana. “Lo que hizo Luifa estuvo muy bien. Aprovechó la susceptibilidad de Ivana porque siempre hubo coqueteo entre los dos y con esto también la pincha a Yasmila, porque en algún punto la afecta”.
   
Otro de los temas que se debatió es la ansiedad que están viviendo los participantes por la final. “Para mí varios de los chicos no se sienten ganadores, en cambio Luifa, Mauricio e Ivana sí”, dijo Dante, mientras que Belén observó que al que ve más nervioso es a Gabi, pero que merece llegar a la final.        
     
Un espacio para analizar todo lo que sucede en la casa más famosa del país. “El Debate” se emite de lunes a viernes a las 18hs y desde las 20hs, “El debate Prime Time”, con la conducción de Pamela David.