El baile hot de Pampita que derritió a más de uno
La morocha descansa en Miami con amigas, y desde allí subió un video a su Instagram que hizo furor.
Una vez más Miami, la ciudad de la Florida, fue el destino elegido por Carolina Ardohain para disfrutar de su tiempo de relax. Sí, la modelo aprovechó sus tres días de descanso por mes en el jurado de ShowMatch (no estuvo ni jueves ni viernes) y armó las valijas para realizar otro viaje de ensueño como mujer soltera (sus tres hijos varones se quedaron con el padre, el chileno Benjamín Vicuña). Y desde las aguas del Atlántico, subió un video que hizo arder las redes.
Si bien circulan rumores sobre una invitación que la modelo habría recibido para pasar unos días en Bahamas, cortesía de su ¿chongo? multimillonario, Jon Paul Pérez, Pampita no perdió la oportunidad para visitar a las amistades que tiene en Miami.
“Me voy porque tengo un montón de amigas. Descanso muchísimo, paro en la casa de mis amigas, que eso me encanta. No es que voy a un hotel, voy a una casa donde hay chicos, donde voy a una pileta. Vivo una cosa más cálida”, había contado la diosa antes de partir. Pero parece que también la pasó bomba con las chicas adultas.
En el video se puede ver a la morocha, con un diminuto bikini, haciendo gala de su lomazo. Ojo, sus compañeras no tienen nada que envidiarle. Y entre las cuatro realizaron un sensual baile que hizo furor en Instagram, la red social que Pampita eligió para compartirlo. Está intacta.
Claro, más allá del viajecito que se mandó la ex de Benjamín Vicuña, en Buenos Aires se armó polémica en torno a su presencia en el Bailando de este lunes. Cabe recordar que a fines de julio, Pampita había plantado a Marcelo Tinelli y se fue antes de la grabación de una gala del programa. Aquella vez, aseguró que tenía un vuelo programado a Miami.
Según trascendió ahora, un nuevo faltazo de Pampita podría hacer enojar (y mucho) al Cabezón. ¿Cuándo vuelve la morocha? Por ahora, es una incógnita. Incluso, las versiones sobre su reunión con Jon Paul Pérez, su supuesto novio multimillonario, tampoco quedaron descartadas y el encuentro (¿en Bahamas?) podría darse en estos días. ¡A no descuidar el puesto, Pampita!